logo menu nosotros mision anywhere membresias normas alianzas sistema

MISIÓN

Somos una empresa de telecomunicaciones, habilitada por la resolución de la CNC 98/2002, la cual nos otorga la correspondiente licencia, dedicada a brindar servicios de internet de banda ancha a clientes en todo el territorio nacional, aún en aquellas zonas donde la conectividad es restringida. Los servicios son ofrecidos a través de nuestros agentes comerciales, los cuales construyen sus propias redes de última milla y emplean las tecnologías más adecuadas para cada región.

Nuestra red de comercialización la componen, básicamente, pequeños operadores de TV cable y cooperativas, quienes mediante un contrato comercial de agente se vinculan a CIUDAD GLOBAL para ofrecer y cobrar los servicios que brindan a sus clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a cada localidad, de manera eficiente a un precio razonable, a través de nuestros agentes y esto sólo es posible mediante la promoción del trabajo en equipo y capacitación permanente del personal, fortaleciendo de manera continua nuestra imagen en el mercado de las telecomunicaciones.

VISIÓN

Nuestro principal objetivo, a futuro, es crecer como operadores del servicio de Internet, logrando captar la mayor cantidad posible de agentes comerciales para poder abarcar una porción mayor del mercado nacional, y a su vez, lograr insertarnos en el mercado internacional. De esta forma, apuntamos a lograr un alto nivel de rentabilidad, que se verá reflejado en beneficios hacia nuestros clientes, empleados, socios y accionistas.

direccion

Copiright © 2015 Ciudad Global - Derechos Reservados