logo menu nosotros mision anywhere membresias normas alianzas sistema

CIUDAD GLOBAL SA, comenzó su operación a mediados del año 2001 y se convirtió en el primer ISP, proveedor de conexiones permanentes a INTERNET de Bahía Blanca. La empresa es prestadora autorizada de servicios de telecomunicaciones, a través de la licencia otorgada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) resolución Nº 98/2002.

La compañía actualmente opera en el interior del país, brindando servicios de banda ancha y telefonía IP, a través de operadores- agentes sobre redes propias y de terceros, con presencia en las provincias de BUENOS AIRES, RIO NEGRO, NEUQUEN, SALTA y JUJUY. A través de vínculos satelitales, la compañía llega, a localidades en las cuales no hay alternativas de redes terrestres y ofrece sus servicios a la población a través de acuerdos comerciales con empresas proveedores de televisión por cable, que se encargan de la gestión de cobranza y soporte técnico local.

Contamos con herramientas de software imprescindibles para la administración correcta de la operación, desde el sistema de aprovisionamiento para cable modem o cualquier plataforma de distribución (DESEMAX) y sistema de gestión de abonados y cobranzas en la nueva versión ANYWHERE.

CIUDAD GLOBAL S.A. pertenece a las cámaras más importantes que agrupan a los principales actores de la industria, tal es el caso de CABASE y CATIP.

En el año 2016 Ciudad Global llevó a cabo un proceso de expansión e incorporación de nuevas actividades mediante la apertura de una subsidiaria en Estados Unidos llamada GLOBAL TOWN GROUP. Esta compañía se estableció en el estado de LA FLORIDA en la ciudad de DAVIE, con el objetivo de ocuparse de la investigación, negociación directa, compra y logística de toda aquella tecnología relacionada con la industria de la televisión por cable y los servicios de internet sobre plataformas DOCSIS o G PON.

Como importador CIUDAD GLOBAL ha incrementado paulatinamente su operación de comercio exterior, convirtiéndose en un proveedor de amplio espectro para aquellas compañías de cable que requieren material de consumo y tecnológico, por lo que en 2017 surgió la necesidad de ocupar nuevas instalaciones por el rápido incremento en el volumen de carga proveniente especialmente de EEUU.

 

 

 



direccion

Copiright © 2015 Ciudad Global - Derechos Reservados